Lociones de masaje

Aceite de masaje para dolores musculares: es un aceite vegetal y aceites esenciales. Activan la circulación de la zona aplicada sobre la piel con masajes, reduce la inflamación y es analgésico. Hay dos formatos uno de 125ml, y otro de 250ml tamaño profesional. Aceite mala circulación: compuesta de aceites vegetales y aceites esenciales analgésicos al contener Romero (este aceite no es aconsejable para hipertensos). Aceite de rosa: compuesto de aceite de Jojoba y aceite de Rosa. Es un emoliente para la piel que contiene trazas de yodo y proteínas. Sirve para todo tipo de pieles. Es un antidepresivo suave y se considera afrodisíaca.
 
Aceite afrodisiaco: compuesta de aceite vegetal y aceites esenciales. Como el sándalo y el azahar. Ideal para la piel y estimulan los sentidos. Aceite para la celulitis: compuesta de aceite vegetales y aceites esenciales. Es ideal para tratar la celulitis, la retención de fluidos y edemas de los tobillos. Aceite para piernas cansadas: compuesta de aceites vegetales y aceites esenciales circulatorios. Refrescan las piernas y realizan un efecto calmante.
 
Aceite bebé: compuesto de aceite de Jojoba y aceite de Rosa. Es un emoliente para la piel que contiene trazas de yodo y proteínas. Sirve para todo tipo de pieles. Es un antidepresivo suave y se considera afrodisíaca. Aceite para las varices: compuesta de aceite vegetal y aceites esenciales que activan la circulación. Es un aceite ligero y refrescante. Aceite oriental: compuesto de aceite de Oliva y aceites esenciales como la mirra el Ylang-Ylang y el Sándalo. Ideal para el cuidado de la piel tiene un aroma penetrante, rejuvenece las pieles ajadas y envejecidas.
 
Aceite de oliva y azahar: compuesto de aceite de oliva y azahar, es hidratante, relajante y tonificante. Mejora la elasticidad de la piel regenerando las células cutáneas. Conciliador del sueño, es antidepresivo y afrodisiaco. Agua de rosa: se obtiene de pétalos de rosas destiladas al vapor. Tiene propiedades calmantes, refrescantes y antiinflamatorias. Se puede utilizar como tónico suave de la piel o para componer cremas . Aceite de rosa mosqueta: es un aceite cicatrizante, antiarrugas y antimanchas, previene el envejecimiento. Vitaliza las células internas de la piel, que son las que producen el colágeno y la elastina dando firmeza y elasticidad a la piel.
 
Rolón azahar: es un aceite con un aroma fresco y relajante, se puede utilizar como hidratante o como perfume natural de azahar. Rolón jazmín: está compuesto de aceite de jojoba y aceite de jazmín, tiene un maravilloso olor a jazmines . Rolón rosa: es un aceite de jojoba con aroma de rosas, se puede usar como hidratante o perfume .
 
<
Aceite para la garganta: está compuesto de aceites esenciales en aceite de almendras: tiene un efecto, antisépticos, balsámicos, antiinflamatorio, anticatarrales, para enfriamientos, tos, afonía, resfriados, etc. Se masajea la zona de la garganta un par de veces al día . Tónico de rosas: hecho con agua, pétalos y esencia de rosa. Para todo tipo de pieles, limpia las impurezas y mantiene la humedad de la piel. Tónico de jazmín: especial para pieles secas, con agua, pétalos y esencia de Jazmín.
 
Tónico de lavanda y romero: para pieles grasas o mixtas. Indicada para las personas con acné y pequeñas heridas. Rodillo facial jade: rodillo hecho con piedras de Jade que se mantienen frías y ayudan a activar la circulación facial y son un excelente complemento para cremas y aceites faciales. Caja de chacras con aceites mediterráneos: caja que incluye un péndulo que mide el equibrio de cada uno de los 7 chacras, además de los 7 rolones con su piedra y su aceite correspondiente que regulan los canales energéticos.